¿Quieres conocer cómo se vende el oro?, muchas personas se pregunta cuál es la forma de vender las joyas de oro, ¿Buscas un sitio de confianza para vender tus piezas de oro y objetos plata que no usas y conseguir la máxima cotización por ellos?, Vamos a valorar tus objetos de oro al mejor precio acorde a la cotización del precio del oro.
Es un proceso sencillo y completamente transparente ¿has recibido una herencia de piezas pasadas de moda que no te vas a poner? O quizás tienes objetos de valor en casa con los peligros que ello conlleva?. No te preocupes en ARTE ORO te los compramos y te los pagamos al máximo valor de manera justa y clara.
Nunca ha sido tan fácil, tan sólo tienes que visitarnos en cualquier de nuestras dos tiendas, en Madrid en la calle Hermosilla 110 o en Barcelona en la calle Casanova 230.
Procedimiento sobre cómo se vende el oro
¿Cuál es el proceso para la valoración del oro?
En primer lugar, vamos a someter a una pequeña prueba a las piezas que quieras valorar. Este tipo de pruebas varía en función de cómo sea la pieza valorar: tamaño, forma, peso, etc. lo habitual es una prueba química, pero dependiendo de la pieza de oro es posible someterla a una prueba de densidad, sonido o análisis de espectro.
¿Como se averigua el precio del oro?
Luego lo pesamos de una manera clara y visible con básculas homologadas por industria y la cámara de comercio, con revisiones periódicas de las autoridades competentes para tener la tranquilidad y confianza de una transacción justa.
¿Cuál es la forma de tasar las joyas de oro?
Finalmente, hacemos una tasación y te proponemos el mejor precio posible, según el precio normalizado del momento en el que se hace la tasación para el pago.
¿Qué necesito para vender oro?
Tan solo con tu DNI y rellenando un contrato te abonamos en el acto, sin esperas, el precio pactado por transferencia o efectivo (según la normativa vigente). Así de sencillo.
Y ahora que ya sabes lo fácil, cómodo y seguro que es y cómo se vende el oro y como calcular el precio puedes venir a visitarnos en Madrid o en Barcelona (disponemos de aparcamiento gratuito), ¡visítanos!.